sábado, 24 de noviembre de 2012

Vistiendo nuestros pies

Hemos juntado algunos de nuestros zapatos de invierno (sí, sí, nuestros, porque calzamos el mismo número y los compartimos) tal y como podéis ver en la siguiente foto:


 En la primera fila tenemos unas bailarinas de color verde-marrón y otras azules. Son Pretty Ballerines y son ideales para ir con un pantalón pitillo y un calcetín de media color carne. Vas la mar de cómoda y plana, aunque según qué día puedes pasar frío con ellas. Llevarlas en otoño es un gusto.

Las cunyas de la segunda fila son Homers, la mar de cómodas! Este tipo de zapato se ha puesto muy de moda este año (los podéis ver en todas las revistas) y visten a la vez que son muy de esport. Con un pantalón estrecho quedan estupendas.

Las bolsas para zapatos que véis a continuación son hechas a punto de cruz por la mamá del blog:


Hemos dejado para la parte de atrás los tres zapatos de tacón: el de la izquierda es de Nice Things y son tacones de diario, muy cómodos y muy fáciles de combinar.

Los del medio son unos Stuart Weitzman que hay que cuidar mucho cuando sales por la noche, ya que son muy delicados. Los botines para salir por la noche son un gran invento, ya que los puedes llevar a partir de septiembre-octubre hasta abril, no como las botas.

Los peep toe de la derecha son de una tienda alemana no conocida, pero hacen una pierna preciosa con vestido/falda y media negra no tupida. Cuando hace más calor quedan de escándalo con las uñas pintadas de rojo.


Los zapatos verdes y rojos son muy divertidos y si los combinas con un bolso de color parecido o los complementos adecuados, te puede quedar un conjunto más que original.

Esperamos que os haya gustado nuestro post. Hasta aquí el de hoy!!!


Marcas:

     Nice Things
     Homers
     Pretty Ballerinas
     Stuart Weitzman
     Mascaró
     Castañer
     Gastone Lucioli









No hay comentarios:

Publicar un comentario