domingo, 9 de diciembre de 2012

Va de manicura

Hoy nos vamos a centrar en la manicura de manos. En la siguiente foto veréis una selección de los colores que más nos gustan para otoño/invierno, todos de una marca que sale muy bien de precio y a la vez dura alrededor de una semana (a veces más, dependiendo de el trabajo de cada uno y del día a día). Se trata de China Glaze:


Para conseguir una buena manicura hay que seguir algunos pasos, pero sobretodo, hace falta tener paciencia. Intentad dedicar un rato de una tarde de domingo mientras miráis una peli o algo así.

Veamos los pasos:

1. Cortamos las uñas a una medida ni muy larga ni muy corta, donde la uña se vea sana y no se vaya a romper fácilmente.

2. Siempre, aunque parezca que no hace falta, hay que limar las uñas para redondearlas. Este paso es muy importante, ya que nos ayudará en el momento de pintarlas a la vez que nos favorecerán.

3. Usaremos un recipiente con augua caliente y un poquito de jabón. Dejaremos las manos en remojo durante unos minutos y eliminaremos las pieles que aparecen alrededor de la uña.

4. Secaremos bien las manos e hidrataremos con la crema de manos que más nos guste.

5. Retiraremos los restos de crema de manos de las uñas y ya podremos empezar a aplicar el brillo transparente protector. Esta será la primera capa.

RECOMENDACIONES
- La mano que pintemos deberá estar apoyada, nunca al aire!!! 
- Cuando apliquemos la pintura, lo haremos apoyando el pincel en la parte central superior de la uña, mantendremos el pincel durante dos segundos en esta posición y entonces deslizaremos el pinzel hacia abajo. Siempre pinceladas completas!!!

6. La segunda y tercera capa serán del color que hayamos escogido. Recuerda esperar unos minutos antes de aplicar cada capa. Asegúrate de que la pintura está seca!!



Para que las uñas queden bien pintadas, además de seguir las recomendaciones anteriores, recordad que no hace falta llegar a pintar totalmente los laterales de la uña, podemos dejar un milímetro sin pintar y quedará más limpio a la vez que la uña parecerá más larga y estilizada.

7. Cuando la última capa de color esté seca, aplicaremos una última capa de brillo protector. Esta capa dará un aspecto brillante a la uña y hará que la manicura nos dure más.



Esperamos vuestros comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario